Franco A. González

Diseñador de Productos Digitales

¡Hola! Soy Franco, un diseñador tapatío con alma de emprendedor, me encanta diseñar aplicaciones, páginas web, videojuegos, experiencias VR y más. En este sitio podrás ver más sobre mi trabajo y pasatiempos, si tienes un proyecto en mente o quieres saber más, escríbeme.

Hablemos por correo

Generar un cambio positivo en la salud de millones de personas es una tarea difícil, entérate de como logramos emprender este proyecto para eliminar el sedentarismo.

Antorcha

F1

Uno de los retos contra-reloj más divertidos que he hecho, desde la ideación con workshops hasta el lanzamiento de este videojuego promocional en tiempo récord.

Echar un vistazo

Autocompara

Sin lugar a duda este es uno de los sitios web que mas cariño le tengo, después de trabajar analizando el comportamiento del usuario, re-diseñando el flujo de compra y repetir el proceso, logramos elevar las ventas y la calidad del servicio.

autocompara.com

User Interface

Una interfaz gráfica es un canal que los humanos usamos para comunicarnos con un computador, su diseño afecta en incontables maneras, desde su facilidad de uso hasta lo persuasivo que puede ser, por ello utilizo todas las habilidades de diseño, animación, fotografía y 3D a mi disposición para crear productos que la gente ame.

Presentación del rediseño y KPIs de autocompara.com

User Experience

Todas tenemos un sentimiento sobre cada producto usamos, este se genera con cada una de las interacciones que realizamos y que tan satisfactorias son, por eso utilizo metodologías y marcos de trabajo que me ayudan a idear experiencias que cumplen con las expectativas del cliente, las necesidades del negocio y la viabilidad técnica.

Xinantécatl,  Estado de México.

¡Trabajemos en algo!

Soy un gran apasionado de la tecnología como una herramienta para mejorar la calidad de vida y llevar a la humanidad a su máximo potencial, si tienes algún proyecto o empresa que comparta esta visión, por favor escríbeme, me encantaría trabajar en equipo contigo.

Hablemos